LUCHA CONTRA EL NARCOCRIMEN
La Policía allanó una vivienda y desarticuló otro punto de venta de drogas en Clorinda
Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de Clorinda allanaron una vivienda del barrio 25 de Mayo, detuvieron a un hombre de 36 años y secuestraron 68 envoltorios de pasta base de cocaína, elementos de corte y almacenamiento de la droga y dinero, entre otros elementos.
Desde hace varias semanas, los auxiliares de la Justicia investigaban un presunto centro de comercialización de drogas, en ese barrio de la segunda ciudad, y reunieron datos de suma importancia para luego articularse acciones con el juez de Instrucción y Correccional 2 de la provincia, a cargo de Mariela Isabel Portales, quien otorgó la orden de requisa domiciliaria. Alrededor de las 18 del último sábado, los policías antinarcóticos, con la colaboración de efectivos de distintas tendencias policiales de la Unidad Regional Tres, concretaron el allanamiento en la calle Brasil y 25 de Mayo.
Durante las requisas, se secuestraron retazos de polietileno para el almacenamiento de estupefacientes, dinero, tijera utilizada para cortar los envoltorios anudados, 68 envoltorios de pasta base de cocaína con un peso total de 63 gramos, entre otros elementos de interés a la causa, más la detención del responsable de la actividad.
Todo fue documentado por personal de la delegación de la Policía Científica y trasladado a la dependencia, y al detenido se le notificó de su situación legal.
De esta forma se anuló un centro de distribución de estupefacientes en el barrio 25 de Mayo que ponía en vilo la seguridad pública de vecinos.