REALIZARON UN RELEVAMIENTO DE LOS COCHES
La municipalidad tomó posesión de las unidades de Crucero del Sur
“Queremos conocer el estado de cada uno de los colectivos paralizados para ver cuáles necesitan arreglos antes de salir a las calles”, precisó Olivera.
La Municipalidad de Formosa con sus funcionarios del área de Transporte ingresaron a los talleres de la empresa Crucero del Sur para tomar posesión de las unidades y revisar el estado de las unidades para retomar el servicio de transporte urbano.
Recibí las noticias en tu email
Con el director de Transporte, Fabián Olivera, a la cabeza y un escribano ingresaron a las oficinas de la empresa misionera que permanece custodiada por los empleados que están de paro y con una deuda de 2 meses de salario.
Esta acción ocurre después que el viernes la justicia rechazara la medida autosatisfactiva para tomar 40 unidades, pero avaló que la Municipalidad puede hacerlo de acuerdo a lo que establece el pliego de bases y condiciones.
La medida se toma luego de la medida cautelar que la Comuna capitalina presentó ante la justicia provincial por el incumplimiento del Pliego de Bases y Condiciones en el contrato de concesión.
“Junto a una escribana y el equipo de legales del municipio nos presentamos en la empresa luego de las 7 de la mañana para iniciar un relevamiento de las unidades. Como no tenemos las llaves, hablamos con la gente de Crucero del Sur y nos las van a acercar a la noche o mañana a primera hora. Queremos conocer el estado de cada uno de los colectivos paralizados para ver cuáles necesitan arreglos antes de salir a las calles”, precisó Olivera.
Asimismo, el funcionario municipal afirmó que la Comuna ya tiene las herramientas legales para hacerse cargo de los colectivos de Crucero del Sur y aseguró además que hay choferes que aceptaron salir a manejarlos.