CLORINDA
La madre de un detenido pretendió ingresar marihuana para su hijo y terminó entre rejas
El hecho ocurrió el martes último por la noche, cuando una mujer se presentó en la unidad operativa con intenciones de hacer marihuana dentro de un paquete de harina destinado a su hijo, detenido.
Efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales de Clorinda descubrieron que una mujer de 56 años intentó hacer pasar marihuana dentro de un paquete de harina destinado a su hijo, detenido en una de las celdas de esa dependencia.
El hecho ocurrió el martes último por la noche, cuando una mujer se presentó en la unidad operativa con intenciones de hacer la entregar de la mercadería.
Los policías revisaron minuciosamente los elementos que intentaba ingresar y encontraron una irregularidad, que llamó la atención de los uniformados, en un paquete de harina.
Con la colaboración de los integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda se realizaron las diligencias procesales, encontrándose en el interior del paquete dos envoltorios de polietileno con sustancias vegetales, que según la prueba de orientación química dio positivo para marihuana.
La droga fue secuestrada, se notificó a la mujer su situación procesal y quedó alojada en una de las celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial Mixta de esa localidad, a disposición de la Justicia.
La policía encontró en el interior de un paquete de harina dos envoltorios de polietileno con marihuana.