EL SÁBADO 11 SERÁ LA PROCESIÓN DESDE LAS 19 FINALIZANDO CON LA MISA CENTRAL
La feligresía formoseña se prepara para celebrar la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora de Lourdes
El viernes 10, tendrá lugar la tradicional serenata, el sábado 11, día de Nuestra Señora de Lourdes las actividades empiezan a las 6.30 con el rosario de la aurora, a las 8 chocolate para los presentes, a las 9 misa por los enfermos presidida por el padre Carlos Hermosa. A las 19 horas, inicia la procesión por las calles del barrio, cerrando con la misa central.
Bajo el lema “Escuchemos a Jesús, el Señor y hagamos lo que Él nos pide”, la parroquia San Francisco de Asís invita a participar de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Lourdes.
Recibí las noticias en tu email
El jueves 2 de febrero comenzaron las actividades especiales con el rezo del santo rosario y reflexión en comunidad, a cargo de los diferentes grupos eclesiales que integran la Parroquia San Francisco de Asís. Entre algunos de los temas abordados se destacan: Los Santos que nos alientan y acompañan, El Señor llama, la actividad que santifica, aguante, paciencia y mansedumbre, alegría y sentido del humor, audacia y fervor, entre otros.
Entre los actos especiales éste sábado se realizó un almuerzo comunitario en la capilla. En tanto el domingo 5 se realizará un festival en honor al Virgen con venta de empanadas y servicio de cantina.
El viernes 10, tendrá lugar la tradicional serenata a Nuestra Señora de Lourdes con la presencia de artistas locales sobre el escenario, finalizando con una cena comunitaria a la canasta.
El sábado 11, día de Nuestra Señora de Lourdes las actividades empiezan a las 6.30 con el rosario de la aurora, a las 8 chocolate para los presentes, a las 9 misa por los enfermos presidida por el padre Carlos Hermosa.
A las 19 horas, inicia la procesión por las calles del barrio: salida desde el templo por calle Cabezón hasta José María Amor, luego por Marighetti hasta Madariaga, luego por Rafael Obligado hasta la calle Emilio Senés, y de allí hasta la calle Cabezón para llegar nuevamente al templo. Al finalizar la procesión se realizara la santa misa presidida por el Obispo Diocesano, José Vicente Conejero.