LOS PRESENTES PODRÁN DISFRUTAR DE ESTA ACTIVIDAD EL SÁBADO Y DOMINGO DESDE LAS 14
La doma se prepara para brillar en la Fiesta Nacional del Pomelo
“Vamos a tener los jinetes de primera línea del país, compitiendo en el predio de la Fiesta Nacional del Pomelo, con los payadores y las caballadas, brindando un espectáculo de lujo, sin nada que envidiarles a otros festivales del país”, manifestó el diputado provincial y coordinador general del Festival, Carlos Insfrán.
El diputado provincial del Frente de Todos (FdT) Carlos Hugo Insfrán se refirió a la inminente 38.a edición de la Fiesta Nacional del Pomelo, que tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre en Laguna Blanca, donde entre sus diversos atractivos se destaca la doma, que congrega muchísimo público.
El coordinador general de la Fiesta puso de resalto que “hay que ir preparados para disfrutar tres días de fiesta, como siempre nos tiene acostumbrados la Fiesta Nacional del Pomelo”.
En ese sentido, subrayó que, dentro del evento, la doma es uno de los atractivos que una vez más cautivará a los asistentes.
Además, también destacó el rol de la gastronomía local “con la impronta de lo que es nuestra región”, como así también el protagonismo de los productores y los artesanos. No dejó de mencionar a los artistas de primer nivel que van a subir al escenario mayor del festival.
Indicó el legislador que “estamos en los últimos preparativos, dando los ajustes durante estos días de cara al viernes, a los fines de poder estar a la altura de quienes vendrán a visitarnos, de manera que tengan la mejor de las estadías”, dijo.
“El abanico de propuestas es muy amplio –resaltó-. Hay para todos los gustos. Como para los jóvenes, el hecho de poder disfrutar de una artista de nivel como es Lali Espósito y todos los artistas que están en la cartelera que son muy populares”.
Detalló que al amplio programa de actividades, se le suma la doma, que se realizará el sábado y domingo desde las 14 horas. “Tendrá un lugar especial para su realización, que estará acompañado por el sector gastronómico”.
Insfrán ponderó el alto rango de los jinetes que participarán del evento, remarcando que son los mismos que participan por ejemplo en Jesús María. “Vamos a tener los jinetes de primera línea del país, compitiendo en el predio de la Fiesta Nacional del Pomelo, con los payadores y las caballadas, brindando un espectáculo de lujo, sin nada que envidiarles a otros festivales del país”, acentuó contundente.
Narcó que “es un reencuentro después de esta pandemia que hemos tratado de sobrellevar de la mejor manera los formoseños”, significando que “el realce de este megaevento es su gente, la que nos visita y la que hace todo por llevarla adelante”.