DETENCIONES Y SECUESTROS
Intenso accionar policial en la ciudad de Clorinda
En varias intervenciones, personal policial logró recuperar artículos que fueron sustraídos y detuvo a personas involucradas en estos hechos.
Recibí las noticias en tu email
CLORINDA. Personal del Comando Radioeléctrico Policial verificó un requerimiento en el barrio ACA. Un ciudadano denunció haber dejado su motocicleta Keller 110 en un taller mecánico y luego tomó conocimiento por parte de vecinos de que en el lugar lo estaban vendiendo en partes.
Efectivos de la Brigada Investigativa se dirigieron al lugar, donde el propietario del inmueble, quien sería el hermano del mecánico en cuestión, entregó el rodado con el faltante de varias partes, procediéndose a su secuestro.
En tanto, otra comisión policial procedió a la detención en la vía pública del acusado, de 27 años, quien fue trasladado a la Comisaría y alojado en celdas a disposición del Juzgado de turno.
Detenido
Integrantes de las brigadas investigativas de la Comisaría Territorios Nacionales junto con efectivos del Comando Radioeléctrico investigaron un hecho de hurto ocurrido en un local comercial del barrio 500 Viviendas y desplegaron una investigación que incluyó recepción de testimonios y verificación de cámaras de seguridad.
Los efectivos detuvieron en el barrio 1.º de Mayo a un joven de 22 años y en el cacheo se encontró entre sus prendas de vestir la suma de $37.950, dinero de interés en la causa investigada.
El sujeto individuo fue trasladado a sede policial, donde fue notificado de su situación legal y alojado en celdas de la Comisaría jurisdiccional, quedando a disposición del Juzgado de turno.
Sorprendido dentro de un comercio
Minutos antes de la medianoche efectivos de guardia del Comando Radioeléctrico Policial cuando realizaban recorridas por la zona céntrica sorprendieron in fraganti delito a un sujeto dentro de un local comercial ubicado en Corrientes y cortada del barrio Centro.
Los uniformados observaron que las vallas de seguridad de metal se estaban violentadas y al verificar el interior vieron a un joven manipulando las cajas de seguridad, y al notar la presencia policial intentó huir del lugar.
En rápida intervención se demoró al ladrón, de 29 años, en la vereda del local y fue trasladado a sede policial.