LUEGO DE SER ARROJADO DE UN TERCER PISO
Ian recibió el alta médica y se encuentra en la casa de sus abuelos
El niño de 4 años que fue arrojado por su padre desde un tercer piso, en el barrio Villa La Pilar, recibió el alta médica y se encuentra en la casa de sus abuelos.
Recibí las noticias en tu email
En declaraciones con Radio Formosa, su abuelo Carlos, confirmó que el pequeño se encuentra desde ayer en su casa. "En cinco días salió de terapia intensiva y su cuerpo reaccionó favorablemente muy rápido, que fue algo sorprendente para nosotros y los médicos", relató, y continúo que "Tenemos un muy buen día en el marco de esta desgracia que nos sucedió, estamos muy felices porque mi nieto se recuperó y ya está con nosotros de nuevo".
A su vez, agregó que "Ian se encuentra bien, el único inconveniente que tiene es la movilidad de sus bracitos, después está como siempre muy feliz, reconoció a todos sus amiguitos y lo recibimos con mucha alegría".
Carlos también contó que el menor "reconoce a su abuela como su mamá y ahora está con ella, muy feliz en la casa" y dijo sobre los gustos de Ian que tiene una muy buena alimentación, "come muchas verduras y frutas y le encanta la sandía".