RODRÍGUEZ LARRETA VISITÓ NUEVAMENTE LA CIUDAD DE FORMOSA
“Hay que animarse, 28 años estando la misma persona es un feudo, no es una provincia”
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó nuevamente en la ciudad de Formosa, realizó una recorrida por los comercios ubicados en la jurisdicción 5 y compartió una chocolateada con los vecinos del lugar.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó nuevamente en la ciudad de Formosa donde llegó para dar apoyo a sus candidatos en la etapa final de la campaña para llegar fortalecidos a los comicios de este domingo en la provincia. Lo acompañaron los dirigentes del Frente Amplio Formoseño. Además, realizó una recorrida por los comercios ubicados en la jurisdicción 5 y compartió una chocolateada con los vecinos del lugar.
Entre los dirigentes que lo acompañaron estuvieron la diputada provincial y precandidata a intendenta capitalina Gabriela Neme (Nuevo País), el candidato a gobernador de Formosa, el diputado nacional Fernando Carbajal, el candidato a concejal de la ciudad de Formosa, Patricio Evans (Nuevo País), la candidata a diputada provincial en primer término Mara Amarilla (Nuevo País), el candidato a diputado provincial en segundo término Gerardo Piñeiro (Nuevo País), entre otros.
“Es importante que se animen, que se la crean, que confíen en que viene el cambio; yo entiendo que, con tantos años de Gobierno, la gente tenga desconfianza; pero crean, se la tienen que creer, fíjense lo que pasó en Chaco, en San Luis, si ganamos ahí, ¿cómo no vamos a ganar en Formosa?”, dijo Larreta.
“Tenemos un equipazo, han recorrido la provincia, pueblo por pueblo; hay que cambiar, eso significa tener una policía para cuidarlos, no para controlarlos o perseguirlos, es cuidar las fronteras para que no entre la droga; es mejorar la salud”, remarcó.
“Voy a seguir viniendo, voy a venir para festejar el triunfo, voy a recorrer el país; no solo se trata de ganar una elección el domingo, hay que también gobernar bien”, explicó.
El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, criticó duramente al gobernador Gildo Insfrán. “Entiendo que, con tantos años en el poder, ya perdí la cuenta, la gente por ahí no esté con plena confianza, pero hay que animarse, vamos a animarnos a que el domingo le vamos a ganar. 28 años estando la misma persona es un feudo no es una provincia”, remarcó.
Tomando las palabras que lo precedieron, por parte de Fernando Carbajal, Larreta insistió: “Hay que cambiar, y cambiar significa tener mejor educación pública, tener un buen servicio de salud, contar una policía democrática, que esté para cuidarlos y no para controlarlos, significa cuidar las fronteras para que no entre la droga que le come la cabeza a nuestros hijos; y eso es trabajo formoseño, no hay proyectos nuevos en esta provincia, las industrias que había se han caído, el algodón; es una provincia maravillosa y no llegan los turistas; esto va a cambiar el domingo con Fernando Carbajal en la Gobernación y cuando yo sea presidente, eso lo vamos a trabajar juntos”.