POLICIALES
Hallaron sin vida al hombre que llevaba desaparecido 10 días
La Policía encontró sin vida a José Palomo Díaz, hombre que llevaba desaparecido 10 días de la comunidad San Isidro y sus familiares realizaron la denuncia el pasado 29 de diciembre.
Recibí las noticias en tu email
Tras varios días de búsqueda, ayer un vecino dio aviso a los efectivos de la presencia de una persona sin vida y que se podría tratar del paradero de Díaz ya que presentaba un machete en mano.
En el lugar, las fuerzas constataron que se trataba del hombre buscado, cuyo cuerpo fue hallado totalmente aplastado por un cactus de grandes dimensiones.
Gabriela Plazas, la Magistrada que interviene en la búsqueda de personas, determinó la realización de la inspección ocular en el lugar del hecho con Personal de Criminalística y que se traslade el cuerpo a la morgue del hospital de Ingeniero Juárez.
La autopsia determinó que la causal de muerte fue por traumatismo de tórax por aplastamiento seguido de un paro cardiorrespiratorio traumático.
De averiguaciones realizadas con familiares y amigos, el hombre habría salido a cazar con sus perros y no regresó. Los canes que salieron con él regresaron días después, que fue lo que sorprendió a sus familiares, quienes desde allí realizaron la denuncia.
En el operativo de búsqueda participaron personal con asiento en Palmar Largo, también efectivos de la Subcomisaría El Potrillo, Destacamento El Quebracho, Delegación Bomberos, Informaciones Policiales. Como así, los Puestos de Vigilancia dependientes de esa Unidad Regional y una comisión policial de la Sección Canes, dependiente de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales.