MANSILLA
Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una estancia, se investiga su identidad y causa del deceso
Ocurrió en ruta nacional 11 y su intersección con la provincial 5, frente al ingreso de la colonia Banco Payaguá. La Policía se entrevistó con el peón del establecimiento rural y comentó que arreaba animales vacunos cuando constató en la zona boscosa el cuerpo de un hombre, sin vida, en avanzado estado de descomposición.
Efectivos policiales acudieron a una estancia ubicada frente al camino de entrada a la colonia Banco Payaguá, donde un peón del establecimiento ganadero halló el cuerpo de un hombre sin vida en estado de descomposición, que aún no fue identificado.
Alrededor de las 8.20 horas de ayer martes, policías de la Comisaría Cabo Jorge Pellegrino, de la localidad de Mansilla, acudieron a un requerimiento por el hallazgo del cadáver.
En el lugar, se entrevistaron con el peón del establecimiento rural y comentó que arreaba animales vacunos cuando constató en la zona boscosa el cuerpo de un hombre, sin vida, en avanzado estado de descomposición.
Inmediatamente el personal actuante resguardó la escena y convocó al perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica para llevar adelante las actuaciones procesales correspondientes.
En presencia de testigos establecieron que el cadáver corresponde a un hombre de entre 50 a 60 años, de contextura física delgada, de 1,70 metros de estatura, cutis morocho, cabello corto y barba canosa. Estaba vestido con un jeans azul prelavado (desgastado), con roturas en la zona de las rodillas, remera gris con la estampa de una guitarra eléctrica en el pecho, mangas cortas, con detalles blanco, calzaba una alpargata azul en el pie izquierdo.
Paralelamente informaron sobre el hallazgo al juez y fiscal de turno del Juzgado Instrucción y Correccional 3 de la Primera Circunscripción Judicial, quien dispuso el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue judicial del barrio San Antonio para la necropsia e identificación, cuyos resultados se aguardan.