SOCIEDAD
Gildo encabezó el acto por el Día del Trabajador Vial, el Camino y la Seguridad Vial
Este sábado, el gobernador Gildo Insfrán encabezó el acto conmemorativo del Día del Trabajador Vial, el Camino y la Seguridad Vial.
Recibí las noticias en tu email
La ceremonia se realizó en el salón de usos múltiples de la Dirección Provincial de Vialidad, lugar donde quedó inaugurado el salón de los recuerdos del organismo.
Durante el acto, se entregaron medallas, como reconocimiento a la antigüedad de aquellos trabajadores con 20, 25, 35, 40 y 45 años de servicio en la institución. Así también placas recordatorias a agentes jubilados.
“Hoy tuvimos un emotivo acto por el Día del Camino y del Trabajador Vial, donde homenajeamos a todos los vialeros: a los de este promisorio presente, a los de amplia trayectoria y a los que ya dejaron esta vida, pero siempre estarán en nuestros corazones”, sostuvo el primer mandatario.
A lo que agregó: “Vialidad Provincial es una gran familia, con profunda raigambre territorial y social, con una labor fundamental para la integración de los pueblos de toda la provincia”, y que “anunciamos que vamos a continuar equipando a Vialidad Provincial con las máquinas y herramientas acordes a las necesidades actuales, para la ejecución y el mantenimiento de nuestra red vial”.
Para concluir, Insfrán dijo que “no importa el gobierno que tengamos a nivel nacional, nosotros no tenemos que bajar los brazos nunca. Tenemos que levantar aún más altas las banderas de la independencia economía, la soberanía política y la justicia social. Somos una provincia joven, pequeña, pero con convicciones firmes y eso nos hace grandes”.