FEMICIDIO EN BUENA VISTA, Buenos AIRES
Gendarme formoseña fue asesinada por su pareja que luego se suicidó
Los cadáveres baleados de la suboficial y de su esposo fueron encontrados en el interior de la vivienda familiar y se presume que el violento hecho habría sido presenciado por el hijo de la pareja, de siete años.
Un albañil de 28 años mató a su pareja, una suboficial de Gendarmería Nacional -oriunda de la localidad de Pirané- y luego se suicidó. El violento hecho ocurrió en horas del mediodía de ayer en la ciudad de Buena Vista, Buenos Aires.
Los cadáveres baleados de la suboficial y de su esposo fueron encontrados en el interior de la vivienda familiar y se cree que el individuo asesinó a la mujer para luego quitarse la vida, en un hecho de femicidio seguido de suicidio y se presume que la situación habría sido presenciada por el hijo de la pareja, de siete años.
Los fallecidos fueron identificados como Jessica Marilín García, de 26 años, y Leandro Luis Giménez, de 38. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en una finca situada en la calle Gorosito al 500, casi en el cruce con Quirno. Trascendió que los cuerpos sin vida fueron hallados abrazados y tendidos en la cama del dormitorio. García falleció luego de que su pareja le efectúe un disparo en la cabeza y tras asesinarla, el sujeto se quitó la vida con un disparo en la cabeza también.
Durante toda la tarde de ayer los peritos y técnicos de Criminalística trabajaron en la casa. El informe que trascendió a los medios daba cuenta de que hallaron, en la proximidad de los cuerpos, una pistola Pietro Beretta de 9 milímetros.
Según dio cuenta el portal diarioefecto.com, la hermana de la víctima les refirió que “ellos alquilaban en el lugar hace dos años y tenían un hijo de 7 años, quien habría presenciado el brutal hecho”. Además, contó que estaban en proceso de separación.