Federación Formoseña de Judo
Galo Villavicencio recibió la Copa Shiai de Oro
El judo formoseño vivió su gran fiesta de cierre de temporada, donde se premió a judokas por su actuación en el 2024. El gran galardón se lo llevó Galo Villavicencio, el piranense obtuvo la Copa Shiai de Oro al ser el mejor representante formoseño por su labor a nivel internacional.
Recibí las noticias en tu email
La Federación Formoseña de Judo organizó con éxito la Fiesta del Judo Formoseño, durante la cual se entregaron las medallas provinciales a los participantes de las distintas fechas del Campeonato Provincial 2024 y las Copas Shiai para premiar a los competidores más destacados del presente año.
Estuvieron presentes todos los integrantes del Consejo Directivo de la Federación, Técnicos y Docentes de los diferentes Dojos afiliados.
El ganador de la Copa Shiai de Oro 2024 fue el judoka de Pirané Galo Villavicencio, de exitosa perfomance a nivel internacional y actualmente entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Argentina (Cenard) en Buenos Aires por ser integrante del Seleccionado Argentino Junior.
Se entregaron además, las Copas Shiai de Bronce, de Plata y Doradas a los competidores que se destacaron a nivel Nacional e Internacional exclusivamente.
Las Copas Shiai de Bronce fueron para Facundo Massin (Vial), Tomas Rivenson (Pirané) y Conrado Aranda (Pirané). Las Copas Shiai de Plata se la quedaron Claudia Espinoza (Vial), Ulices Centurión (Pirané), Uriana Pereira Batachi (Upcn), Facundo Fretes (Upcn), Francisco Benítez Vega (Judo Céspedes).
Las Copas Shiai doradas fueron de Ramón Altamirano (Pirané), Tiago Parada (Pirané), Rodrigo Fernández (Judo Céspedes), Jimena Fretes (Upcn), Martina Peña (VIAL), Guillermo Valdovinos (Vial), Aymará Ayala Puyo (Upcn), Gregorio Benítez Vega (Judo Céspedes), Damián Garrido (Upcn), Galo Villavicencio (Pirané), Lautaro Ruiz (Judo Céspedes), Benjamín Parat (Pirané), Abril Villalba (Judo Céspedes), Mariana Mobilio (Upcn), Ingrid Servin (Pirané).
Además fueron premiados los judokas participantes del Campeonato Provincial, campeones y subcampeones, junto a los judokitas.