FÚTSAL
Fontana es campeón del femenino en las Convivencias Escolares
La Escuela 25 General Julio Argentino Roca, de la localidad de Comandante Fontana, campeón en fustal femenino Sub 12, en la instancia provincial de las Convivencias Escolares, que se disputó en la capital.
Recibí las noticias en tu email
El equipo de la Escuela 25 Teniente General Julio Argentino Roca, de la localidad de Comandante Fontana, se consagró brillante campeón en la disciplina de fustal femenino Sub 12, en el marco de la instancia provincial de las Convivencias Escolares, que se disputó en la capital formoseña. La organización y fiscalización, estuvo bajo la responsabilidad de la Coordinación de Educación Física, a cargo del profesor Héctor Arévalo.
Participaron un total de 10 representativos de todos los departamentos y los encuentros se cumplieron en las instalaciones deportivas de las EPEP 3 y 31. Las principales posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) EPEP 25 de Comandante Fontana, 2) EPEP 201 Policía de Formosa de General Mansilla, 3) EPEP 116 José María Drago de El Colorado.
Las jugadoras más destacadas, todas ellas del plantel de la EPEP 25 de Comandante Fontana, son: Romina Ramírez (mejor arquera), 2) Carla Cáceres (mejor jugadora) y Tatiana Nievas (mejor jugadora de la finalísima). Los equipos participantes fueron: EPEP 61 Don Félix Ramírez de Laguna Naineck, EPEP 116 de El Colorado, EPEP 392 Capitán de Fragata Giachino de General Güemes, EPEP 339 de Buena Vista, EPEP 201 de Mansilla, EPEP 146 Cornelio Saavedra de Posta Cambio Salazar, EPEP 66 José Manuel Estrada de capital, EPEP 497 de Lote 8- María Cristina, EPEP 293 de Ingeniero Juárez y EPEP 25 de Comandante Fontana.
La ceremonia de premiación fue encabezada por el profesor Arévalo, quien puso de manifiesto la enorme fiesta deportiva y de integración que tuvo como protagonistas a decenas de niños formoseños, que disfrutaron de la competencia, y actividades recreativas especialmente preparadas para ellos. Todas las delegaciones fueron alojadas en lugares cómodos, y recibieron alimentación, y cobertura médica de excelente nivel.