BARRAS BRAVAS
Encuentro deportivo finalizó en desorden y dos policías heridos
Los simpatizantes del club de Villa del Rosario intentaron ingresar por la fuerza al interior del campo de juego a través del portón de acceso a vestuarios, situación que fue advertida por el personal policial de seguridad en el sector, que impidió el acceso, siendo atacados por estos con elementos contundentes.
El sábado en horas de la tarde se disputó un encuentro futbolístico entre Defensores de Formosa y Defensores de Villa del Rosario en el estadio Antonio Romero de esta ciudad y al finalizar se generó una discusión entre los jugadores de ambos equipos.
Esa situación provocó que los integrantes de los equipos se confrontaran entre sí, llegando a las agresiones físicas, continuando con la reacción de los simpatizantes del club de Villa del Rosario quienes intentaron ingresar por la fuerza al interior del campo de juego a través del portón de acceso a vestuarios, situación que fue advertida por el personal policial de seguridad en el sector, quienes impidieron el acceso, siendo atacados por estos con elementos contundentes.
Rápidamente concurrieron al sector efectivos del DDR, quienes dispersaron a los hinchas, sin poder ningún simpatizante ingresar al campo de juego; resultando allí dos efectivos de la policía lesionados.
Rápidamente se restableció el orden, realizándose el despeje de las personas que asistieron al espectáculo deportivo.
Integrantes de la Comisaría Sexta en presencia de testigos y con la participación de Policía Científica, labraron las actuaciones correspondientes, mientras que en la sede policial iniciaron la causa judicial por lesiones con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional 4.