El legislador cuestionó nuevamente a uno de los influencers preferidos del Gobierno
El senador Francisco Paoltroni volvió a cruzar al Gordo Dan: “Es un estafador moral”
El senador que fue expulsado de LLA expresó su apoyo a la vicepresidenta. Apuntó hacia Lemoine, Parisini y el Gordo Dan por fomentar el discurso del odio y el fanatismo.
Recibí las noticias en tu email
El senador del bloque Libertad, Trabajo y Progreso Francisco Paoltroni aseguró que el influencer libertario Daniel Parisini, conocido popularmente con el seudónimo de “Gordo Dan”, es un “estafador moral”. De esta manera, Paoltroni volvió a cuestionar a Parisini, quien ocupa un rol importante en la discusión virtual del oficialismo.
En octubre pasado, el senador por Formosa acusó a Parisini de ser parte de la casta política argentina y de haber vivido siempre a costa del Estado.
“Resulta que el estafador moral de Daniel Parisini vivió toda su vida de la teta del Estado y pertenece a la casta más rancia de la Argentina, cercano al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora”, había publicado el legislador formoseño a través de su cuenta de X.
El influencer y streamer respondió en aquella oportunidad: “Recordá siempre: estafa moral es cagar a tu partido y a los que te pusieron el culo en la silla donde lo tenés sentado a cambio de una valija”.
Apoyo a Villarruel
Por otra parte, Paoltroni se pronunció sobre la situación actual del partido y las tensiones con la vicepresidenta Victoria Villarruel y dijo que “los ataques hacia Villarruel son injustos e innecesarios; no ayuda para nada al objetivo de lo que vinimos a hacer, de hacer una Argentina distinta”.
No obstante, advirtió que Villarruel no generará más fisuras en el partido, ya que “todos entendemos lo que ocurre cuando hay un quiebre de esta naturaleza”.
“Confío en la responsabilidad tremenda que tiene la vicepresidente –agregó- que no va a generar más fisuras, no creo que ni le conteste, porque justamente todos entendemos lo que ocurre cuando hay un quiebre de esta naturaleza y en nuestra historia ya tenemos varios antecedentes”.
Sobre la relación de Villarruel con el presidente Javier Milei, afirmó que está “totalmente alineada” con su proyecto, aunque desconoce si tiene un proyecto político propio.
También criticó la estrategia del gobierno de polarizarse contra Cristina Kirchner, señalando que “la diputada Lemoine, Parisini y el famoso Gordo Dan, son los fundadores del termomileismo, porque son los fanatizados, dicen cualquier cosa, atacan, agreden, tienen el discurso del odio, y todo eso no te lleva a nada bueno”.
Paoltroni advirtió sobre el peligro de un gobierno que se maneje con un grupo reducido de personas, afirmando que “hemos tenido fracasos en la historia las veces que han querido manejar el país en tres personas”. Y en ese marco aseguró que su lucha es por las ideas y no por seguir a un líder, destacando que “el liberalismo no es verticalismo obsecuencia”.
Al respecto, sostuvo que él “sigue ideas” y “no al líder que quiere hacer lo que se le ocurre o manejar al país con tres personas”. Y expresó: “Milei no es un fanático, fanáticos son los que obedecen al amo y el liberalismo es justamente todo lo opuesto”, reiteró.
En cuanto a la actitud del presidente consideró que “aparentemente a Milei le está gustando tener los adoradores porque todo el que piensa distinto lo echa”.
Finalmente, el senador se definió como “pro-Argentina” y expresó su intención de colaborar para que el país salga adelante, sosteniendo que “la macro se viene corrigiendo de una catástrofe económica”.