El profesor Sergio Torres asumió como nuevo director de Planeamiento Educativo
“Es importante continuar trabajando en la política educativa que funda su basamento ético-político y pedagógico en la centralidad de la plena inclusión y la calidad para todos los niños, jóvenes y adultos”, dijo Torres quien agradeció por la confianza.
Recibí las noticias en tu email
El profesor Sergio Antonio Torres recibió la resolución de designación de manos del ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, y asumió el cargo de nuevo director de Planeamiento Educativo. La presentación se realizó en la Biblioteca Central del Ministerio de Cultura y Educación.
El flamante director agradeció por la confianza y expresó el compromiso que tiene por delante: “En primer lugar quiero agradecer al gobernador Gildo Insfrán por la tarea titánica que viene realizando junto al pueblo de Formosa luchando contra la pandemia, cuidando la salud y la vida de todos, por su confianza en esta nueva función que me ha asignado para continuar acompañando el fortalecimiento del sistema educativo en el marco del modelo formoseño y seguir construyendo colectivamente la felicidad del pueblo y grandeza de la Nación. Desde nuestra concepción que define con claridad que la educación es el nuevo rostro de la justicia social y de la liberación”.
La asunción fue presidida por el titular de la cartera educativa, la subsecretaria de Educación, Analía Heizenreder; el subsecretario de Cultura, profesor Alfredo Jara; Elsa Álvarez, directora saliente; el director de Educación Primaria, Juan Ignacio Meza, el coordinador de Delegados Zonales, Gerardo Martínez, y demás autoridades ministeriales.
“Es importante continuar trabajando en la política educativa que funda su basamento ético-político y pedagógico en la centralidad de la plena inclusión y la calidad para todos los niños, jóvenes y adultos”, dijo Torres.
Además, para concluir indicó: “Cito al gobernador Insfrán, y señaló que es tiempo de fortalecer los lazos solidarios que nos han convertido en un pueblo maravilloso; debemos despojarnos de egoísmos sectoriales, es tiempo de construir, de confiar aún más en nuestro modelo formoseño, confiemos en nuestras capacidades colectivas e individuales, en nuestra historia y, armados con voluntad, coraje y convicción, sigamos adelante”.