Programa Oriéntame
El Municipio acercó beneficios a vecinos de los barrios San Antonio y 8 de Octubre Bis
La Dirección de Tránsito, a través de la Escuela de Conductores, dictó los cursos teórico-prácticos a una gran cantidad de personas interesadas en obtener la Licencia Nacional de Conducir.
En el marco del programa Orientame, que ya benefició a numerosos barrios de la ciudad, el Municipio estuvo el martes y ayer en los barrios San Antonio y 8 de Octubre Bis, brindando orientación jurídica acerca de múltiples cuestiones a un gran número de vecinos y vecinas y dictando cursos teórico-prácticos para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.
Como ya ocurrió en oportunidades anteriores, el asesoramiento estuvo orientado a cuestiones intrafamiliares, vecinales, penales, laborales, accidentes de tránsito, habilitaciones comerciales, y asesoramiento Catastral y Tierras.
Asimismo, se brindó asistencia primaria en salud, y también estuvieron presentes operadores y operadoras del centro de atención al vecino, recibiendo solicitudes y reclamos.
En simultáneo, la Dirección de Tránsito, a través de la Escuela de Conductores, dictó los cursos teórico-prácticos a una gran cantidad de vecinos interesados en obtener la Licencia Nacional de Conducir. Y estuvo presente además el área de Financiamiento y Desarrollo Local y la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública con arreglo de calles y cuneteo.
Todas estas acciones tuvieron lugar en el domicilio particular ubicado en la intersección de las calles 16 de Julio y Belisario Roldán, en el barrio San Antonio; y en la manzana 13, casa 13, del barrio 8 de Octubre Bis.