Liga Profesional de Fútbol
El formoseño Sebastián Medina jugará en Tigre
Sebastián Medina, el volante formoseño de último paso por Patronato, firmó su contrato hasta 2026 con el Club Atlético Tigre y así se convirtió en el primer refuerzo del matador, quien adquirió el 50% de su pase.
Luego de su paso por Patronato de Paraná, donde conquistó la Copa Argentina 2021, el jugador nacido en Clorinda continuará su carrera en la máxima categoría del fútbol argentino tras cerrar contrato con Tigre. Otro refuerzo del matador es Tomás Badaloni, delantero proveniente de Godoy Cruz.
El equipo que dirige Diego Martínez retornó a los entrenamientos el pasado jueves en el Country Mapuche de la localidad de Pilar, de cara a lo que será la próxima temporada, donde deberá afrontar la triple competencia.
El plantel comenzó la mañana con trabajos de prevención de lesiones, continuando con tareas de gimnasio. Luego, se realizó un ejercicio con pelota en espacios reducidos para finalizar con trabajos de resistencia.
Los futbolistas que se presentaron en la primera práctica fueron: Gonzalo Marinelli, Felipe Zenobio; Abel Luciatti, Víctor Cabrera, Brian Leizza, Lucas Blondel, Martín Ortega, Sebastián Prieto, Diego Sosa; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Alexis Castro, Cristian Zabala, Agustín Obando, Agustín Baldi, Mateo Cáceres, Ezequiel Forclaz; Blas Armoa, Mateo Retegui, Facundo Colidio, Ijiel Protti y Gonzalo Flores.
Además, seis jugadores que venían teniendo rodaje en la reserva fueron citados para comenzar a entrenar. Ellos son Thiago Aírala, Santiago Gonzalez, Franco Saavedra, Matías Espíndola, Lorenzo Scipioni y Santiago Patroni, mientras que Pablo Campodónico se incorporó al Cuerpo Técnico para desempeñarse como entrenador de arqueros. La semana de trabajo continuará en Pilar hasta el sábado, siempre en el turno de la mañana.