LOS PADRES TEA AHORA PIDEN PIROTECNIA SONORA CERO
El Concejo Deliberante capitalino adhirió a la Ley de Autismo
“Estamos muy contentos y esto nos da la posibilidad de trabajar en otras áreas. Pero hoy podemos decir que Formosa habla de autismo” señalaron al respecto. Indicaron además que también trabajan para lograr que la pirotecnia sonora cero sea una realidad. "Ese sería el segundo gran paso que logremos alcanzar".
En la sesión ordinaria de este miércoles por la tarde, el Concejo Deliberante capitalino aprobó por unanimidad la adhesión de la ciudad a la Ley de Autismo.
Recibí las noticias en tu email
De esta manera, los ediles hicieron lo propio en la Comuna tras la adhesión provincial durante la sesión de la Legislatura provincial la semana pasada.
La Ley 27043 que declara de Interés Nacional el Abordaje Integral e Interdisciplinario de las Personas que presentan Trastornos del Espectro Autista (TEA) y tiene por objeto promover el diagnóstico temprano, la intervención oportuna, así como la capacitación de recursos humanos en salud y la investigación vinculada a Trastornos del Espectro Autista (TEA).
Los padres de niños y niñas TEA estuvieron presentes en la sesión y celebraron la aprobación del proyecto por unanimidad. “Estamos muy contentos y esto nos da la posibilidad de trabajar en otras áreas. Pero hoy podemos decir que Formosa habla de autismo” señalaron al respecto.
Indicaron además que también trabajan para lograr que la pirotecnia sonora cero sea una realidad. “Este sería un segundo gran paso a lograr” manifestaron.