EN OTRO HECHO, UN HOMBRE MURIÓ DE UN PARO CARDIORRESPIRATORIO MIENTRAS JUGABA FÚTBOL
El Colorado: adolescente falleció al chocar una columna de alumbrado público
La víctima circulaba en su moto Honda Titán 150 por la avenida Néstor Kirchner en sentido Este-Oeste, cuando perdió el control del rodado y colisionó contra la columna del alumbrado sufriendo lesiones graves que le provocaron la muerte a poco de llegar al hospital.
Recibí las noticias en tu email
Un adolescente de 16 años perdió el control de su motocicleta, colisionó una columna de alumbrado público y fue trasladado al hospital donde falleció debido a las heridas recibidas. El hecho ocurrió en la avenida Kirchner de la localidad de El Colorado, a unos 300 metros del empalme con la ruta provincial 1, alrededor de las 7 de ayer.
Efectivos policiales fueron al lugar y determinaron que la víctima circulaba en su moto Honda Titán 150 por la avenida Néstor Kirchner en sentido Este-Oeste, y por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y colisionó contra la columna del alumbrado público.
Personal de salud en una ambulancia del hospital local acudió a la escena del hecho donde brindó asistencia al lesionado y posteriormente lo trasladaron al centro médico donde minutos después se produjo su deceso.
El siniestro fue informado al juez de turno, Marcelo Picabea, y a la fiscal Claudia Ontivero, que direccionaron las actuaciones a realizar conforme protocolo con la participación del perito de la delegación Policía Científica.
Finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias conforme lo ordenado por el juez.
Muerto en un partido
En otro hecho, ocurrido en la ciudad de Formosa, un hombre identificado como Marcos Daniel Flor, de 52 años, se descompensó mientras jugaba un partido de fútbol en el barrio Municipal, fue trasladado al Centro de Salud donde se le practicó reanimación cardiopulmonar y fue derivado al Hospital Distrital 8, donde ya ingresó sin vida.
El sábado, a las 18, efectivos de la Comisaría Séptima fueron alertados por el personal de salud del Hospital Distrital 8 sobre el ingreso del hombre sin signos vitales, y de averiguaciones y diligencias practicadas se estableció que el fallecido momentos antes se encontraba en la cancha Katrina del barrio Municipal participando en un partido de fútbol.
En el transcurso del segundo tiempo solicito cambio, se colocó a un costado de la cancha y en un momento dado se descompenso y cayó al suelo.
El médico del hospital determinó como causal de muerte paro cardiorrespiratorio y el cuerpo de la víctima, conforme lo ordenado por el juez de turno fue entregado a sus familiares para las exequias.