DUELO DE SALTEÑOS
El clásico no fue para ninguno y Central quedó complicado
Fue un clásico caliente, pero sin vencedores ni vencidos. Central Norte y Gimnasia y Tiro igualaron en 0 en el estadio Padre Martearena dejando al cuervo con un sabor amargo por quedar en el último lugar de su zona en el Federal A. El albo sigue líder y ya lleva cinco partidos con la valla invicta.
El equipo de Víctor Riggio demostró mayor decisión por buscar el arco contrario. Y es que a Central solo le servía sumar para dejar atrás las tres derrotas consecutivas.
El cuervo contó con una chance inmejorable para abrir el marcador pero el árbitro santafesino Maximiliano Macheroni la desestimó. El juez no vio una clara mano en área del defensor Daniel Abello tuvo que haber sido sancionada. Fue penal. Gimnasia se paró de contra. Buscando con pelotazos a Fabricio Rojas pero el pollo estuvo bien controlado por Rodrigo Morínigo y compañía. Central contó con dos situaciones más para romper el cero. Antes del descanso, Juan Carrizo remató de media distancia apenas desviado y luego un disparo del capitán Diego Magno fue tapado por el arquero Federico Abadía.
En el complemento avisó Rojas con un remate pero el cuervo volvió a tener las más claras. Un cabezazo de Fabricio Reyes y un disparo de Magno que se fue por encima del travesaño.
Fue empate sin goles que terminó reflejando las realidades de cada uno: Gimnasia puntero en soledad y un Central cada vez más complicado en la zona 4 del Federal A.