SALTA
El albo goleó a Juventud en un clásico con incidentes
Gimnasia y Tiro ganaba el encuentro por 4 a 1 cuando, a los 41 minutos del complemento, los hinchas de Juventud rompieron un alambrado y el partido tuvo que ser suspendido.
En el Gigante del Norte se desarrolló una nueva edición del clásico salteño. Albos y santos se vieron las caras en un estadio colmado de hinchas de ambos equipos.
A los 6 minutos de iniciado el encuentro, los dirigidos por Forestello se imponían por 1 a 0 con gol de Cérica, pero el santo no aflojó y buscó el descuento. A los 40 minutos, Enzo Vargas fue el encargado de poner el empate transitorio del partido. Pero no serían los únicos goles de la primera etapa, a los 44 minutos, Fabricio Rojas, con un juego impresionante, doblegó el arco rival y puso el tanteador 2 a 1 a favor de Gimnasia y Tiro.
En el complemento, se vio a los locales con más ganas y con una superioridad ante un Juventud que no encontraba el rumbo.
A los 7 minutos, Exequiel Narese logró convertir el tercero tras una bocha que se le escapó de las manos al arquero López Rubio. Los minutos restantes presionó más el local que el visitante. A los 35 minutos, Ivo Chaves marcó al cuarto para el albo concretando una goleada en el Gigante del Norte.
Con los 4 goles para el local, a los 41 minutos, los hinchas de Juventud comenzaron incidentes en las tribunas y rompieron el alambrado en la zona de la denominada Virrey. Tras este hecho, el partido tuvo que ser suspendido a los 49.
Contundente victoria para los dirigidos por Forestello que continúan siendo punteros en la tabla de la zona D del Torneo Federal A.
Fuente: Realidad Deportiva.