BARRIO SAN MARTÍN
Eber Solís inauguró obras de refacción integral del Club de Abuelos Otoño Feliz
El Club de Abuelos Otoño Feliz, que actualmente tiene 235 personas asociadas, fue refaccionado en una superficie de 356 metros cuadrados.
El vicegobernador Eber Solís, en representación del gobernador Gildo Insfrán, encabezó ayer inauguración de la refacción integral del Club de Abuelos Otoño Feliz, ubicado en Rivadavia N° 1.439, barrio San Martín.
Solís estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira, el intendente Jorge Jofré, ministros y ministras del Poder Ejecutivo, legisladores provinciales, autoridades municipales, y adultos mayores beneficiarios de la nueva obra.
Al inicio, con los acordes de la banda de música de la Policía de Formosa, se entonó el Himno Nacional y el Himno Marcha a Formosa. Luego, hizo uso de la palabra la presidenta de la institución, Marilén Diusit, quien expresó que fue un día especial para todos los que conforman la Asociación Civil del Club de Abuelos Otoño Feliz.
Además, agradeció “la acción del Gobierno de la provincia”, recordando que el club tuvo sus inicios un 13 de junio de 1988, y nombró a sus predecesores en el cargo “quienes realizaron innumerables tareas en pos de mejorar la calidad de vida de sus socios, como ser María de Polo, Mateo Villanueva García, Brunilda Graciela Acebal, y María Ester Prieto”.
“Actualmente –indicó- contamos con un lugar que tiene todas las comodidades que anhelamos para llevar a cabo las diversas actividades de este club, desde reuniones sociales, congresos, viajes, talleres de tango y folklore, expresión corporal, ritmos latinos, manualidades, servicios de enfermería, masoterapia, manicura y pedicura”.
“Por ello –agregó- corresponde expresar mis más sincero agradecimiento, en nombre de la Comisión Directiva de Socios y Amigos de este club, al gobernador Gildo Insfrán, por dejar este edificio como nuevo, con todas las comodidades, y a los funcionarios de este Gobierno que colaboraron y acompañaron, especialmente al doctor Gustavo López Peña”.
Diusit dedicó unas palabras a Insfrán e indicó que “este gesto noble de su parte ha conseguido exceder cualquier expectativa, razón por la cual es apropiado reiterar nuestro agradecimiento por esta obra que asegurará el bienestar y felicidad de cientos de abuelos de nuestra comunidad”.
Finalmente, el vicegobernador Solís junto a la comitiva, realizó el tradicional corte de cintas, el descubrimiento de una placa y el recorrido por las instalaciones.
Recibí las noticias en tu email
La obra
El Club de Abuelos Otoño Feliz, que actualmente tiene 235 personas asociadas, fue refaccionado en una superficie total de 356 metros cuadrados. Tiene un salón de usos múltiples (SUM), provisto de sanitarios para damas, caballeros y adaptado para personas con discapacidad, cocina, oficina, sala de enfermería, reuniones y en el sector de galería la parrilla.
La obra incluye provisión de matafuegos contra incendio, veredas, cisterna y tanque elevado con capacidad de 1.000 litros, parquización e iluminación de patio exterior y amoblamiento.