Dos víctimas fatales en distintos siniestros viales que se registraron en el interior
En Ibarreta, una camioneta y una motocicleta que circulaban por la ruta nacional 81 en el mismo sentido colisionaron; como consecuencia el conductor de la moto falleció. El otro hecho, ocurrió en un camino vecinal de la colonia aborigen, jurisdicción de la Comisaría Misión Tacaaglé; la víctima es un hombre de 61 años.
El primer siniestro vial ocurrió el viernes último, sobre la ruta nacional 81, a la altura del kilómetro 1.394, donde se produjo una colisión entre una camioneta Volkswagen Amarok y una motocicleta Motomel de 110 cc.
Se estableció que la camioneta al mando de un hombre de 41 años se desplazaba sobre la citada ruta nacional en sentido de circulación Este-Oeste, por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión contra la motocicleta que circulaba en el mismo sentido, produciéndose como consecuencia el deceso de su conductor, un hombre de 65 años.
El hecho se informó al juez y fiscal de feria, disponiendo que se realicen las diligencias con el perito de la Delegación de Policía Científica.
En el sitio, personal de la Comisaría local con la colaboración del perito y fotógrafo de Policía Científica realizaron las diligencias procesales, toma fotográfica, mediciones y otros trabajos.
El conductor de la camioneta se notificó de su situación legal en causa judicial con intervención de la Justicia, luego continuó en libertad supeditado a ulterior resolución de la causa conforme lo dispuesto por el magistrado.
La víctima fue identificada como Jovino Bogado de 65 años. El cuerpo fue entregado a sus familiares para las respectivas exequias.
Motociclista muerto
Recibí las noticias en tu email
El sábado a la 1.35, transeúntes informaron a la línea de emergencias gratuita 101, sobre un siniestro vial sobre camino vecinal de la colonia aborigen jurisdicción de la localidad de Misión Tacaaglé.
Efectivos de la Subcomisaría local, de la Delegación de Policía Científica Laguna Blanca y una ambulancia del nosocomio local concurrieron al lugar.
Allí observaron una motocicleta Yamaha YBR y a una persona tendida sobre el camino vecinal con una lesión en la cabeza. El hombre fue asistido y trasladado al Hospital de Laguna Blanca, donde ingresó sin signos vitales.
Personal de la unidad operativa junto con el perito y fotógrafo de Policía Científica realizaron los peritajes en la escena del hecho, determinándose que no hallaron indicios que hagan presumir la participación de otro rodado, procediéndose al secuestro de la motocicleta a los fines periciales.
Posteriormente, alrededor de las 3.50, personal de salud informó el ingreso de dos mujeres que presentaban lesiones en el cuerpo según comentaron producto de un siniestro vial.
Los auxiliares de la Justicia se entrevistaron con ambas lesionadas, una menor de 15 años y otra adolescente de 18 años; ambas coincidieron en que se desplazaban a pie por el camino vecinal de la colonia aborigen.
También expresaron que en un momento dado fueron impactadas desde atrás por un hombre que se desplazaba en una motocicleta sin luz, provocándole lesiones. Ante el susto que le generó la situación, ambas optaron por retirarse a su casa, pero luego acudieron al hospital por las lesiones que presentaban.
El hecho se informó vía telefónica al juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado que se realice las actuaciones correspondientes, se proceda al levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del hospital de Clorinda para la autopsia;
Las lesionadas fueron examinadas por el médico del hospital. Finalizadas las diligencias ordenadas por el juez, el cuerpo de la víctima identificada como Damián Roberto Madrid de 61 años, fue entregado a los familiares para las exequias.