LAS VÍCTIMAS TENÍAN 37 Y 30 AÑOS
Dos motociclistas fallecieron en distintos siniestros viales en la ciudad
En diferentes siniestros registrados ayer en la ciudad, dos hombres murieron al perder el control de sus motocicletas. La Policía investiga las circunstancias que desencadenaron los trágicos desenlaces.
En uno de los casos, integrantes de la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini tomaron intervención a las 1.45 cuando la operadora de turno de la línea de emergencias 911 Eco informó sobre un siniestro vial en la avenida Alicia Moreau de Justo, en el sector de los transformadores. Un móvil policial fue al lugar y los efectivos encontraron tendido sobre el parterre a un hombre e inmediatamente llamaron una ambulancia del SIPEC y el personal médico determinó que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Según las averiguaciones realizadas por los uniformados, el hombre se desplazaba por la avenida Alicia Moreau de Justo al mando de su motocicleta de 150 cc y por cuestiones que son materia de investigación colisionó contra el guardarrail, cayó a la cinta asfáltica y perdió la vida.
El cuerpo de la víctima, identificado como Nelson Manuel Mongelos, de 37 años, fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central y luego el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias e inhumación.
El segundo siniestro vial ocurrió en la avenida Gendarmería Nacional, colectora Sur, y Scalabrini Ortiz del barrio Itatí alrededor de las 7.50 horas.
El hombre se desplazaba al mando de una motocicleta Honda Wave por la avenida Gendarmería Nacional -colectora Sur, sentido Oeste-Este- y al llegar a la calle Scalabrini Ortiz perdió el control del rodado, impactó contra el cordón y luego contra el poste de alumbrado público para terminar en la cinta asfáltica. En el lugar trabajó personal del SIPEC y constató que la víctima ya no tenía signos vitales. Fue identificado como Franco Juan Miguel Pellegrino, de 30 años.
En el lugar del hecho se realizaron las diligencias con personal de la Policía Científica y ambos casos fueron informados a la jueza de turno, Karina Paz, quien direccionó las actuaciones y dispuso la sustanciación del expediente judicial.