BARRIO SAN MARTÍN
Detenidos por arrebatar el celular a un adolescente
Un trabajo policial finalizó con la detención de 2 jóvenes de 19 y 21 años que arrebataron el teléfono celular a un adolescente de 17 años, en el barrio San Martín.
El hecho ocurrió cuando la víctima caminaba por la avenida 9 de Julio y al llegar a la intersección de la calle Juan José Silva fue interceptado por varios sujetos que lo golpearon y le sacaron su equipo móvil para luego darse a la fuga.
Tras la denuncia del padre, efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico comenzaron la investigación y detuvieron a los jóvenes de 19 y 21, presuntos autores, en Carlos Ayala y O´Higgins.
Los investigadores hablaron con el comprador del celular quien aseguró que lo adquirió de buena fe, razón por la cual lo entregó de manera voluntaria para evitar inconvenientes con la Policía.
El bien fue reconocido por el damnificado y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde se los notificó de su situación legal y quedaron a disposición de la Justicia.
Recibí las noticias en tu email
Caso esclarecido
La Policía recuperó objetos robados de una vivienda luego que los uniformados observaron a dos jóvenes que trasladaban varios bienes de valor y terminaron demorados por no poder justificar la propiedad.
En la madrugada de ayer, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas recorrían calles del barrio Urbanización Maradona cuando vieron a jóvenes cargados con objetos de dudosa procedencia.
Al ver a los policías, los sujetos de 21 y 23 años intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos con una moto guadaña, un parlante, varios bolsos, auriculares de teléfono, equipo de mates, perfumes y zapatillas.
Los objetos habrían sido robados de la manzana 5 del barrio Urbanización Maradona unas horas antes, por lo que se procedió a informar al propietario de la vivienda, quien reconoció los elementos como de su propiedad.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la Subcomisaria República Argentina y todo quedó a disposición de la Justicia.