BARRIO EVA PERÓN
Desarticularon un centro de juegos clandestinos y hay un detenido
Luego de varios días de investigación la Policía desarticuló un centro de juegos clandestinos que funcionaba en una vivienda del barrio Eva Perón.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Delegación de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco, observaron durante las recorridas preventivas realizadas en horario nocturno la concurrencia de varias personas a una vivienda de la manzana 40, donde estarían realizando apuestas clandestinas por dinero en juegos de naipes. Todos los elementos de prueba que se reunieron en torno al caso fueron puestas a conocimiento del juez y fiscal de turno, quien otorgó una orden de allanamiento para la casa de mención.
El mandato judicial estuvo a cargo de la Brigada de la Delegación de la UR1, con la colaboración de efectivos de la Comisaría Seccional Quinta, Subcomisaría República Argentina y Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR).
Como resultado de la requisa domiciliaria se secuestraron varios elementos utilizados para los juegos de azar, entre ellos bastón de clipper, sillas de madera y plásticas, taburetes, cartas de naipes, cubiletes, dados, ventilador de pared, cajones de cerveza, un equipo de telefonía celular, entre otros elementos que interesan a la causa. También se detuvo a un hombre de 56 años, responsable de la actividad ilícita.
Se documentó todos los efectos secuestrados que fueron trasladados a la Comisaría Quinta, donde el hombre se notificó de su situación legal por infracción al artículo 301 Bis del CPA, instruido con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional 4.