Daniel Caballero, molesto por la cesión de un predio para una cervecería
El concejal Daniel Caballero se mostró molesto tras la aprobación de un proyecto de ordenanza enviado al Concejo Deliberante por el intendente Jorge Jofré, por el cual fue cedido por 8 años un predio público ubicado en San Martín y España, destinado a la instalación de una cervecería “la explotación de un negocio con participación de conocidos funcionarios, cercanos al propio jefe comunal”.
Recibí las noticias en tu email
“Lo que no se puede tolerar –agregó– es que el pedido se haya efectuado con la obra ejecutada en un 85 por ciento, burlando todo un plexo jurídico que los legisladores más que nadie debemos respetar. Como hace un buen tiempo no venía ocurriendo, el peronismo volvió a juntarse para apoyar una iniciativa privada, cargada de irregularidades. La obra marcha sin carteles, y sin contar con la debida aprobación del Municipio. Este tipo de cosas solo es posible cuando el peronismo administra el Estado”.
El concejal afirmó además que “si otros fueran los propietarios del negocio, este proyecto habría naufragado en el inicio mismo; es la lógica peronista, donde todo es posible, inclusive a costas de una burla a las leyes”.