PRESENCIA ACTIVA
Con varios operativos, la Policía reforzó la seguridad ciudadana en barrios del Distrito 5
Esto operativos tienen como objetivo generar mayor sensación de seguridad y presencia activa en las calles, mediante medidas de prevención para evitar ilícitos, entre ellos el robo de motocicletas.
Recibí las noticias en tu email
La Policía provincial reforzó la presencia de personal uniformado en jurisdicción de las dependencias de la Unidad Regional Uno en el Distrito Cinco para desalentar la comisión de hechos delictivos y mantener un vínculo de cercanía con los vecinos de la zona norte de la ciudad.
El pasado sábado, a partir de las 01 y hasta las 05, 21 efectivos de la Delegación Unidad Regional Uno, Comando Radioeléctrico Policial, Dirección General de Drogas Peligrosas, Seguridad Vial, Unidad Especial de Asuntos Rurales, Destacamento Desplazamiento Rápido y Departamento Informaciones Policiales, entre otros, se sumaron al trabajo preventivo en las calles de los distintos barrios.
Los policías fueron distribuidos en distintos sectores y barrios de la jurisdicción de la Comisaría Quinta y República Argentina y trabajaron en el patrullajes a pie, motorizada, montados a caballo y en móviles policiales.
También realizaron recorridas por las principales avenidas como ser: Senador Emilio Tomas, Raúl Alfonsín, Soldado Formoseño, Los Constituyentes, Canepa, calle Solano Lima, y calles internas de los barrios 6 Enero, 20 de Julio y República Argentina.
El trabajo consistió en diálogo con vecinos, comerciantes, verificación de las documentaciones de los vehículos y motos en circulación.
Esto operativos tienen como objetivo generar mayor sensación de seguridad y presencia activa en las calles, mediante medidas de prevención para evitar ilícitos, entre ellos el robo de motocicletas.
La seguridad es una construcción colectiva y conjunta entre el Estado y la sociedad, por eso se solicita a la comunidad formoseña, que, ante cualquier situación sospechosa, se comunique a la línea de emergencias gratuita 911.