AFIRMACIONES DEL DIPUTADO PROVINCIAL, AGUSTÍN SAMANIEGO
“Clorinda expresó en las elecciones su apoyo contundente al Modelo Formoseño”
“Desde la oposición están lejos de la autocrítica, ya que siempre que perdieron es por culpa de que venían de afuera, de esa manera lo que demuestran es que no quieren al pueblo y lo subestiman. Con el odio, el resentimiento, la rabia y el rencor nada se puede construir”, aseveró Samaniego.
El presidente del Bloque de Diputados del Partido Justicialista en la Legislatura Provincial, Agustín Samaniego, expresó que las elecciones en Clorinda fueron realmente una muestra del “contundente apoyo al Modelo Formoseño y a la gestión del gobernador Gildo Insfrán”.
El legislador indicó que “la contundente victoria del Partido Justicialista con más del 83% de los votos, donde resultó electo como intendente Ariel Caniza, marca que fue un apoyo muy importante el que se ha tenido; así que con mucha alegría, pero a la vez con responsabilidad considero que fue el puntapié inicial de este año electoral”.
Samaniego indicó además que “en este primer test, es un excelente resultado, primero porque el pueblo de Clorinda expresó su apoyo al Modelo Formoseño, esto es, a lo que se viene haciendo en la provincia; por el otro, es un reclamo al Gobierno nacional, esto en cuanto a que los principios de nuestro modelo son los que queremos que se profundicen; y después también el rol que ha tenido la oposición que ha subestimado al pueblo clorindense, porque en cada visita que ha hecho, lo ha vilipendiado y agredido”.
En ese sentido, fundamentalmente, le apuntó a una diputada de la oposición que ofendió a los clorindenses, y que incluso piensa el legislador, “si iba una o dos veces más en la campaña, quizás el Partido Justicialista lograba el 100% porque, evidentemente como dicen en la calle, es una piantavotos”.
Debido a que su imagen “es repelida por todos, porque su proceder no condice con el ser de nuestra provincia”, y tras decir esto, argumentó que “cuando uno gana, tiene que aceptar con humildad el triunfo y cuando pierde, con autocrítica la derrota”.
Sin embargo, dijo que desde la oposición están lejos de la autocrítica, ya que siempre que perdieron es por culpa de que venían de afuera, de esa manera lo que demuestran es que no quieren al pueblo y lo subestiman”.
Y agregó en el final que “con el odio, el resentimiento, la rabia y el rencor nada se puede construir”, ya que está visto que lo único que consiguieron desde la Confederación Frente Amplio Formoseño fue apenas el 16 % de los votos.