Cayó el telón en las Convivencias Interescolares
El polideportivo de la Escuela 66 José Manuel Estrada fue el escenario perfecto para que cayera el telón sobre las Convivencias Deportivas Interescolares. En una jornada irrepetible por lo emotivo, porque los chicos de la categoría Sub 12, volvieron a reencontrarse después de mucho tiempo en un rectángulo de juego, los equipos de varones y mujeres del establecimiento anfitrión, se consagraron campeones en la disciplina de voleibol.
En cuatro canchas perfectamente acondicionadas, se disputaron una veintena de partidos del torneo de voleibol en ambas ramas. La organización y fiscalización estuvo a cargo de la Coordinación de Educación Física, organismo perteneciente al Ministerio de Cultura y Educación.
En masculino las posiciones definitivas quedaron de la siguiente manera: 1) EPEP 66, 2) EPEP 532 y 3) EPEP 66 equipo B.
En femenino los principales lugares en la clasificación final fueron para: 1) EPEP 66, 2) EPEP 532 y 3) EPEP 481.
La ceremonia de premiación fue encabezada por el titular de la Coordinación, profesor Héctor Arévalo, en tanto que como conductor del acto se desempeñó el profesor Marcelo Arias. Los tres mejores en varones y mujeres, recibieron hermosos trofeos.
En un gesto muy bien recibido por todos los protagonistas de la fiesta deportiva, la Coordinación, brindó un justo reconocimiento a un grupo de profesores, por el continuo apoyo a las Convivencias: Aixa Pietkievich (EPEP 532), Héctor Díaz (EPEP 481), Emanuel Campuzano (EPEP 66) y Marcos Frutos (EPEP 66).
El profesor Arévalo fue el responsable de las palabras de cierre, oportunidad en que agradeció el apoyo de los directivos de las escuelas participantes, profesores en Educación Física, alumnos deportistas, y a todos los colaboradores. Puntualizó que la experiencia de las Convivencias en esta edición fue muy especial porque marcaron el regreso del deporte escolar tras la pausa obligada a raíz de la pandemia del coronavirus. Cayó el telón con los protagonistas aplaudidos por ellos mismos, fue un hermoso y noble gesto de reencuentro y felicidad.