DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA DE VOLEIBOL
Boca se hizo fuerte de local y estiró la final a un tercer partido
El lunes por la noche se jugó el segundo partido por la final de la División de Honor Metropolitana Femenina. Boca se hizo fuerte en la Bombonerita y estiró la serie a un tercer partido ganando por 3 a 0 frente a Estudiantes.
El primer set arrancó desprolijo, con la tensión lógica por parte de los dos equipos. Las Xeneixes lograron acomodarse más rápido y de la mano de Meliza Corzo, lideraron un gran contraataque para quedarse con el set. En el segundo, Estudiantes jugó mejor. Boca entregó muchos errores que lo hicieron correr desde abajo. En el final, las locales supieron cerrar con dos contras de la mano de sus dos jugadoras más experimentadas, Cossar y Zabala.
En el tercero las Pincharratas arrancaron con grandes defensas y pudieron transformarlas en una buena ofensiva. Pero, Boca se hizo fuerte en el saque y logró dar vuelta la historia. A partir del 13-11, fue todo para las ¨Xeneixes¨.
Por un lado, Boca que se quedó con la espina de la final del 2022. Por otro, Estudiantes que quiere hacer historia. Se viene una definición no apta para cardíacos que tendrá lugar en el Estadio UNO mañana desde las 20.30 horas por Deportv.