POLICIALES
Batalla campal entre dos hinchadas de fútbol en Clorinda
Un enfrentamiento entre las parcialidades de los clubes 9 de julio y Libertad originó la intervención de la policía y la suspensión de un partido en Clorinda.
Recibí las noticias en tu email
El episodio ocurrió este viernes cuando se disputaba un partido de fútbol entre los equipos mencionados en el estadio Carmelo Santiago Celauro perteneciente al Club Atlético Recreativo Juventud, ubicado en la Avenida Juan Manuel Marana.
Según trascendió, en las afueras del estadio, un grupo de simpatizantes de ambos clubes se enfrentaron con cascotes, escombros y botellas que no pasó a mayores debido a la rápida intervención policial.
En un momento dado de la intervención, los simpatizantes de 9 de julio arrojaron escombros contra los efectivos policiales, teniendo que repelerse la agresión con disparos con las escopetas con posta de goma.
Como resultado del procedimiento un oficial del DDR resultó con lesiones leves, en tanto que una señora fue trasladada por personal del SIPEC hasta el hospital local debido a una descompensación que había sufrido.
Se informó sobre lo ocurrido a la jueza de turno, quien dispuso la participación del personal de la Policía Científica a fin de documentar el escenario del hecho y la confección de una cusa judicial con intervención de dicha magistratura.
Con Rubén Valentín Godoy